Homenaje a Pablo Milanés

El Jueves 29 Diciembre a las 20h estaremos en el MANGLAR (C/Martínez Vigíl – Oviedo) en un Homenaje a Pablo Milanés junto con grandes músicos, organizado por la Asociación «La Ciudadana»

Recordar a Pablo Milanés es recordar nuestras vivencias y nuestra memoria musical, es volar de nuevo a nuestra juventud y vernos rodeados de muchos que hoy no están. Forma parte de nuestra historia, de nuestra casa, de nuestra memoria musical. Es un paseo por la melancolía, esas divagaciones hasta avanzada la madrugada, es la unión y transformación de una utopía hecha realidad, es sentir en la piel la llamada del amor, el resurgir de esa voz íntima que te acaricia la espalda mientras sostiene el peso de la valentía, es sumerirte en la inspiración de esa palabra que crece hasta convertirse en grito, en himno, en respiración.

Estuvo en sus inicios vinculado a la vieja trova cubana y al filin, que renovó, formando parte del Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC, pasando a fundar el denominado movimiento de la Nueva Trova Cubana, junto a Silvio Rodríguez y a los ya desaparecidos Noel Nicola o Vicente Feliú.

Recordaremos junto a grandes músicos asturianso esas canciones que nos vieron crecer mientras nos emocionaba las entrañas.

Pablo, inspiración, velero, ancla, puerto, viento y la lanza del que atraviesa corazones sin más arma que las letras de sus canciones y el sonido de su voz.

¡Un lujazo el que hayais contado con nosotros!

#PabloMilanés #Homenaje #concierto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close