Hermanando Transilvania y Asturias

Coincidiendo con el día de Europa ‘Julián de Transilvania’ nos invitó a colaborar en este prestoso encuentro internacional entre asturianos y transilvanos con nuestras canciones y la poesías del libro «Deslices Polvo de Estrellas», durante su exposición de fotografías sobre las similitudes de la región rumana de Transilvania con Asturias,y la presentación de su guía de viaje ‘Descubrir Transilvania’.

Muy bien acompañados estuvimos con la gaita de Moisés Martiné y con las poesías de Fernando García, Magdalena y Dana Catalina; Calin Gardos, presidente de la Asociación Cultura Mater; y Agustín Molleda, vicepresidente del Grupo de Montaña Ensidesa Vitó, promoviendo nuestro paraiso astur, y los robados para EL RECUERDO las fotografías llenas de esencia de Paulino D.C.

Durante la misma se realizó la presentación de Dacic, una sidra artesanal rumana cuyo sabor afrutado se obtiene fermentando manzanas de Rumania y agregando posteriormente zumo de frutas. Hay seis sabores diferentes: arándanos, fresa, limón y menta, cereza, frambuesa y manzana.

¡Una ocasión para recordar!

Link: MiGijón

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close