Música nel aire Corvera Conciertos

INE- AVILÉS

Corvera no celebrará este 2020 sus tradicionales fiestas pero no renuncia al espectáculo para disfrute de sus vecinos en la recta final del verano. La alternativa a los festejos que se ha llevado el coronavirus.

Programar actividades y espectáculos de los que puedan disfrutar gratuitamente los vecinos en estas fechas, en formatos que posibiliten las debidas condiciones de seguridad.

Conforman el cartel de Música nel aire Jorge Colsa y Gema Bravo, ” las bandas “Ajoband”, “Enkasillaes”. y “Dellastrada”. El ciclo está inspirado en la improvisada actuación que ofrecieron “The Beatles” en la terraza de la Apple Corps londinense hace 51 años. Las bandas interpretarán, al menos, un tema de ‘The Beatles

La banda “Ojoband” abrirá el festival “Música nel aire” el viernes 4 de septiembre, a las 20.30 horas. Cogerán el testigo el día 9 “Enkasillaes”, grupo de rock-pop corverano que interpreta canciones propias y versiones. Un día después, el jueves 10, será el turno de los músicos Jorge Colsa y Gema Bravo. Los corveranos “Dellastrada” cerrarán el ciclo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close