Presentación del Disco “Será por Canciones”

Empezamos la primera presentación del disco “Será por Canciones” en La Cantina de Ringomendoza en Oviedo (Luis Braile,5 ) al lado del Milán a las 21:30.

Habrá el calor de los amigos que arropan, letras con ganas de ser descubiertas, notas danzando en el aire y mucha alegría. Un parto a puntito con ganas de ser compartido.

Pasearemos por un mestizaje de colores en 11 temas que buscan la complicidad de los que estén y de los que estén por caer. Y como no podia ser de otra forma contaremos con las colaboraciones de incondicionales, de músicos y amigos del alma : Tino Fombona (al bajo), Jote Riera (percusión), José Eduardo González ( timple y guitarra española) , Javi Jiménez (guitarra eléctrica- si el universo lo permite) y el saxo de Santi Videlnort . Tambièn la canela en rama de casa “Aida Bravo” con su voz llenándonos de emoción.

Tropezaremos de camino por alguna versión deconstruida de los 80, otras de la cocina de mi madre y alguna que otra sorpresina que algún músico deje ¿verdad? …¿Quién será…?

Pues lo dicho, si tienes ganas de cantar y pasarlo bien, te esperamos este viernes 16 Mayo a las 21:30 en La Cantina de Ringomendoza de Oviedo…

¡¡¡ Reserva tu mesa ya !!!

Próximas Presentaciones y Conciertos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close